Reportan accidente vial en Corregidora | Querétaro

Reportan accidente vial en Corregidora

Metrópoli 07/02/2013 07:35 Actualizada 07:35

Incidente vehicular por alcance sobre Corregidora norte al cruce con la lateral de Bernardo Quintana, tome precauciones si va a circular por esta zona.

Por el momento las vialidades fluyen con normalidad, tal es el caso de 5 de Febrero en donde el avance es bueno sobre sus centrales en el tramo comprendido de Zaragoza hasta Oleoducto en ambas direcciones.

Bien se observa que de Acceso IV a avenida Coahuila incrementa el tránsito sobre todo en incorporaciones a los accesos correspondientes a Bernardo Quintana.

Bernardo Quintana con buen avance de Olmo hasta Los Arcos en sentido al sur, en dirección al norte con ligera carga sobre el Distribuidor Vial Bicentenario, así como de aquellos que se incorporan de Constituyentes a esta vialidad.

Carretera federal 57 con avance continuo, desde la Cuesta china hasta la altura de Pasteur en sentido al poniente, así como en dirección al Distrito Federal que registra incremento en el flujo vehicular de la desincorporación de Constituyentes a esta vialidad hasta la altura de la Avenida 25.

Pasteur sur con largo asentamiento al cruce con Luis Vega y Monroy en sentido al centro, y Cimatario con ligera carga al cruce con Luis M. Vega y posteriormente con Nevado de Toluca.

Temas Relacionados
Querétaro vialidades tránsito