Las múltiples celebraciones de la temporada decembrina, pueden llegar a generar hasta 40% de incremento en los reportes que son atendidos por el H. Cuerpos de Bomberos de Querétaro, el cual se dijo “listo” para dar atención a todos ellos.

Arturo D’ Acosta Esquivel Obregón, presidente del Consejo de la Corporación, explicó que para esta tarea todo el personal del cuerpo de bomberos presidió de vacaciones durante esta época, por lo que existe una “disponibilidad total” de los tragahumo, aseguró.

“Todo nuestro personal estará laborando durante este diciembre, por lo que las vacaciones fueron canceladas temporalmente y así el personal de guardia de las cuatro estaciones, se estará duplicando y así dar cobertura total a todos los reportes que nos requieran”, aseguró Esquivel Obregón.

Dijo que las 26 unidades con las que cuentan recibieron los servicios mecánicos pertinentes que les permitan estar en operación de ser requerido y detalló entre el parque vehicular se encuentran seis ambulancias, cuatro carros bomba, cuatro camiones cisterna, tres unidades de ataque rápido y dos unidades equipadas con equipo de hidráulico de extracción de personas prensadas, entre otras.

Google News

TEMAS RELACIONADOS