Firman convenio de colaboración entre la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y el Tribunal Municipal de Responsabilidades Administrativas.
Se buscará difundir a todos los ciudadanos a detalle los derechos con los que cuentan y las violaciones de las cuáles podrían ser víctimas.
Asimismo, se propuso la creación del Consejo Consultivo Ciudadano de Derechos Humanos.
La regidora por el Partido Verde Ecologista, Teresa Calzada Rovirosa, propuso a la CEDH la creación o puesta en marcha de una oficina en cada demarcación, para recibir orientación y denuncias por violaciones a las garantías.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Borran más de 370 mil metros cuadrados de graffiti en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Adeudan predial más de 86 mil claves catastrales en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Celebrarán Día del Padre con rodada ciclista y actividades familiares en Querétaro

Metrópoli
Más de 15 mil asistentes disfrutan el arranque de la segunda semana del MéxicQ Zona Fest

























