Se encuentra usted aquí

Entregan obras en La Ladera

06/06/2014
07:38
-A +A

Con una inversión de 2 millones 800 mil pesos, el alcalde Gilberto García Valdez junto su esposa Verónica Hernández Flores realizó la entrega de 6 mil 285 metros cuadrados de pavimentación asfáltica así como una ampliación de energía eléctrica a través del Programa 3x1 para Migrantes en la comunidad de La Ladera.

El presidente municipal reconoció la suma de esfuerzos de los migrantes, quienes han hecho posible el trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno y en unidad llevar a cabo obras a su comunidad que generan más oportunidades de desarrollo y progreso.

“Estamos viendo los primeros resultados aquí en su comunidad del trabajo de este programa tan importante que es el 3x1 para Migrantes, siendo este el segundo club que tenemos dentro de nuestro Municipio; ustedes sean portavoz a sus familiares de mi respeto y admiración por su colaboración para poder lograr traer obras de beneficio para su tierra.

Asimismo, el alcalde detalló que los trabajos que se realizaron son la modernización del camino principal Buenos Aires El Apartadero a la Ladera con la pavimentación de  más de mil metros lineales.