Paulina Estefanía Becerra de siete años de edad, quien fuera la menor de las víctimas que resultaran con lesiones graves tras el “flamazo” originado el pasado martes por una pipa cargada con cerca de 6 mil litros de gas LP en la colonia Cerrito Colorado, murió el lunes por la noche en las instalaciones del Hospital Magdalena de las Salinas de la Ciudad de México.
La menor quien junto con su madre y quien actualmente se encuentra internada en el Instituto Mexicano del Seguro Social en el estado de Querétaro, fueron dos de las cuatro víctimas graves tras este lamentable suceso; por lo que después de haber sido internada en el mismo centro médico, especialistas decidieron trasladarla en helicóptero a la capital del país, donde fue atendida hasta cerca de las 20:00 horas del día lunes, cuando fue reportada como fallecida.
Hasta este momento, se desconoce la causa real del fallecimiento, sin embargo se está a la espera del arribo del pequeño cuerpo a la ciudad de Querétaro, donde sus familiares le darán cristiana sepultura.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Vecinos de Querétaro protestan contra plaga de mosquitos del bordo Benito Juárez

Metrópoli
Felifer Macías encabeza el tradicional festejo con motivo del Día de las Madres en Querétaro
Metrópoli
Rehabilitan centros de salud en Corregidora
Metrópoli
Impulsan mejoras para el comercio artesanal en Querétaro

























