Se suman 20 nuevos inspectores | Querétaro

Se suman 20 nuevos inspectores

Metrópoli 05/07/2013 15:42 Actualizada 17:38

Esta semana se integraron a la plantilla de inspectores 20 nuevos elementos y en próximas fechas se integraran otros 20 para tener una mayor cobertura de zonas y revisiones constantes, informó el director del área, Fernando Goyeneche Villalobos.

El director de inspección municipal manifestó que gracias al incremento de personal se han ampliado y reforzado los trabajos de detección de ambulantes y decomisos en los mercados de Lomas de Casa Blanca, Presidentes y el Tintero.

“Ahorita tenemos 34 más 20 que han ingresado; tenemos 54 inspectores en vía publica y en vísperas de un ingreso mayor. Ese es el compromiso, es un hecho que el presidente cumple lo que el prometió llevar a cabo el ordenamiento”, apuntó.

Explicó que con este esfuerzo que realiza la administración municipal, se podrá dar cobertura en aquellas zonas comerciales que se encontraban invadidos por ambulantes no fotocredencializados. Expresó que de manera constante los inspectores llegan a retirar a una misma persona en diversas ocasiones ya que solo se cambian de lugar.

“Lo que pasa es que el retiro puede ser sobre un ambulante, varias veces el mismo día o varias veces en otros días, (…) llega el inspector al lugar, se le requiere de la licencia al ambulante, en caso de que no la tenga se le solicita que se retire del lugar”, expresó.