El Municipio de Querétaro contará con módulos digitales para evaluar la actividad de los funcionarios públicos involucrados con la atención ciudadana.
Estos módulos se instalan con apoyo de la Secretaría de Finanzas, y en ellos se pretende encontrar las áreas de oportunidad que se pueden mejorar en la administración municipal.
Las áreas que van a ser evaluadas son: Dirección de Catastro, Finanzas, Dirección de Atención Ciudadana y el departamento de licencias de Funcionamiento.
En el Centro Cívico ya están instalados dos módulos: uno en el lobby y otro más en el mezzanine. Funcionarán durante el horario del servicio a los ciudadanos y se podrá evaluar en escala del 1 al 10 la atención recibida de los servidores públicos a los ciudadanos.
Con esos resultados se busca mejorar la calidad en el servicio.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Hombre cae a canal pluvial durante lluvia en Querétaro; fue rescatado y trasladado a un hospital

Metrópoli
Municipio analiza expropiación de predios para construir rampa de frenado en la México-Querétaro

Metrópoli
Felifer Macías inicia la semana con reunión de gabinete a las 5:30 de la mañana

Metrópoli
Rodrigo Monsalvo supervisa trabajos en favor de la movilidad

























