UAQ y STEUAQ instalan comisiones | Querétaro

UAQ y STEUAQ instalan comisiones

Metrópoli 05/02/2013 18:38 Actualizada 18:39

A fin de llevar a cabolas negociaciones en el actual proceso de revisión salarial, previo al emplazamiento a huelga que se tiene previsto para el primero de marzo a las 12:00 horas, la Máxima Casa de Estudios y el Sindicato de Trabajadores, (STEUAQ)y Empleados de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), instalaron formalmente las comisiones negociadoras.

Gilberto Herrera Ruiz, rector de la UAQ, mencionó la disposición de la rectoría para llegar a un acuerdo favorable para las dos partes.

La comisiones quedaron integradas por parte de la UAQ, por el maestro Oscar Guerra Becerra, abogado general; la Dra. Martha Gloria Morales Garza como secretaria particular; el Dr. José Antonio Robles Hernández, como secretario de Finanzas; La Mtra. Rosalba Rodríguez Durán, secretaria de la Contraloría y la Dra. Aurora Zamora, directora de Recursos Humanos.

Por el STEUAQ, la Comisión la conforman Miguel Ángel Rojas, Montserrat Guerrero y José Díaz, quienes fueron designados por la asamblea del sindicato.

En la instalación de ambas comisiones estuvo presente el comité de la actual Secretaría General del STEUAQ y el abogado del mismo.

El próximo viernes 8 de febrero comenzarán las pláticas conciliatorias entre ambas comisiones. 

Temas Relacionados
UAQ STEUAQ comisiones negociadoras huelga