Se solicita a la ciudadanía hacer caso omiso de las páginas que convocan en redes sociales a realizar saqueos en tiendas comerciales y se pide su colaboración para que en caso de conocer al usuario que administra la cuenta, lo reporten de manera anónima al número telefónico 442 343 20 00.
Las páginas que hacen este tipo de convocatorias están siendo denunciadas ante Facebook, además que son investigadas por parte de la Policía Cibernética de la Policía Estatal y se procede a realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Querétaro, por hacer apología del delito.
Se solicita a la ciudadanía ignorar estas convocatorias y de conocer al usuario de la cuenta, reportar anónimamente al número 442 343 20 00
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informa que hasta el momento no se tiene reporte de que algún comercio haya sufrido algún acto ilícito, derivado de las diversas expresiones vertidas en redes sociales.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro reitera que se mantendrá atenta para atender cualquier reporte ciudadano a través de la Línea 066 de Emergencias.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Dren Peñuelas se encuentra en su etapa final
Metrópoli
Invierten más de 1.6 mdp para el saneamiento de árboles de la Alameda Hidalgo

Metrópoli
Anuncia AMEQ que habrá cierres nocturnos en Bernardo Quintana por obras del tren México-Querétaro

Metrópoli
Proyectan estación de paso del tren México-Querétaro en el Centro

























