Depósitos en apoyo a los serranos | Querétaro

Depósitos en apoyo a los serranos

Metrópoli 04/12/2013 15:12 Actualizada 19:04

El Presidente Municipal de Jalpan de Serra, Saúl Trejo Altamirano, realizó una gira de trabajo acompañado del delegado de SAGARPA en el Estado, Gustavo Nieto Chávez, donde constataron los trabajos de Módulos Hidropónicos, los cuales tienen una producción de 150 kilogramos diarios de forraje verde, y tiene un costo aproximado de 239 mil pesos.

Durante la gira de trabajo, el Alcalde Jalpense Saúl Trejo Altamirano, manifestó su agradecimiento al delegado de SAGARPA, ya que dijo que sin duda esta inversión traerá como resultado el crecimiento del campo en la zona serrana.

“Estamos muy contentos con este apoyo que tienen que ver con la mejora en el campo, con hacerlo producir, y es que ahora con los módulos hidropónicos los beneficiarios no tendrán problemas con el forraje en la temporada de sequia, ya que producirán 150 kilogramos diarios para que el ganado sea alimentado”, señaló.

Agregó el mandatario municipal que se sigue trabajando de manera intensa para seguir aplicando recursos en beneficio del campo y los ganaderos con la finalidad de producir y con ello, acrecentar la economía en la región.

En entrevista el Delegado de SAGARPA, Gustavo Nieto Chávez, dijo que gracias a las gestiones realizadas por parte de los presidentes municipales, como era el caso del edil Saúl Trejo, hoy se estaban constatando la construcción de los módulos de forraje hidropónico y los tanques de almacenamiento de agua.