El secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Mauricio Ortiz Proal, dio a conocer que durante el fin de semana se presentó una nueva agresión en contra de un inspector del comercio en la vía pública, ocurrida en la zona de la periferia del mercado Escobedo. “Lamentablemente se volvió a presentar un enfrentamiento entre un inspector y personas que venían ejerciendo el comercio en vía pública, en la periferia del mercado Escobedo donde se estaba llevando a cabo un decomiso de distinto material que tiene que ver con fonografía de diversa índole”, informó Mauricio Ortiz Proal. En ese sentido, el secretario de Gobierno municipal aseguró ya se presentó la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, organismo que ya cuenta con un aproximado de 10 quejas derivadas de esta particularidad. “Nosotros tenemos la instrucción de cumplir con el requerimiento que tienen los queretanos de que la actividad del comercio en vía pública se ejercite de manera transparente, y lamentamos mucho que existan personas que quieran utilizar eventualmente la violencia como un mecanismo para generar presión”, señaló el funcionario público.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Querétaro revisa legalidad de obra en carretera 200 y mantiene protección en Cerro Colorado

Metrópoli
Trabajo preventivo continuo por lluvias en Querétaro
Metrópoli
Colectivos solicitan diálogo ciudadano con alcalde de Corregidora ante falta de acciones en materia de movilidad
Metrópoli
Garantizan resguardo ambiental de Peña Colorada

























