Un recurso de 5 millones de pesos destinado por conducto de la Secretaría de Turismo será ejercido para darle servicio a cinco fuentes del primer cuadro de la ciudad, detalló el secretario de Servicios Públicos del municipio de Querétaro, Gustavo Zepeda Ruiz, quien mencionó ya iniciaron los trabajos correspondientes en la fuente del Jardín Zenea que consideró como la más conmemorativa de la ciudad y se espera tener lista para el mes de diciembre. “Son cinco fuentes en total las que vamos a estar trabajando, todas se encuentran ubicadas dentro del primer cuadro de la ciudad, y son las del Jardín Zenea, la de la mujer dormida, el guitarrista, el conchero, y la de los perritos”, destacó el funcionario público del municipio de Querétaro.
En ese orden de ideas, Gustavo Zepeda Ruiz mencionó que ya iniciaron los trabajos correspondientes de servicio en la fuente del Jardín Zenea, la cual consideró como la más conmemorativa de la ciudad de Querétaro, y que se espera tenerla lista para el mes de diciembre.
“Existe un programa estatal que bajamos por conducto de la Secretaría de Turismo, empezamos ya a trabajar con la fuente del Jardín Zenea que es la más conmemorativa, están haciéndole una limpieza general para tenerla lista para el mes de diciembre.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Querétaro recibió la Escoba de Platino 2026, por el proyecto “Orden y Futuro: Modelo Integral de Gestión Ambiental

Metrópoli
Municipio de Corregidora entrega 755 kits de gestión menstrual en comunidades

Metrópoli
Avanza dren Peñuelas sin afectaciones por lluvias; obra sigue en tiempo, asegura Felifer Macías

Metrópoli
Disfruta Felifer Macías del MéxicQ Zona Fest junto a 18 mil personas

























