[Publicidad]
Morena rechazó el nombramiento de Enrique Correa Sada como secretario de Servicios Públicos Municipales y exigió a los integrantes del Ayuntamiento de Querétaro, su remoción inmediata del puesto, dio a conocer Carlos Peñafiel, dirigente del partido en el estado, en un comunicado.
Peñafiel puntualizó que la inconformidad de Morena se debe a que el ahora secretario “fue acusado de utilizar recursos públicos, durante el proceso electoral, mientras se desempeñaba como presidente municipal interino de Querétaro”.
En busca de juicio político
En el mismo comunicado, Morena informó que interpuso ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) un nuevo recurso en contra de Enrique Antonio Correa Sada con el interés de “defender la voluntad de los queretanos y garantizar procesos democráticos limpios”.
Además, el partido de López Obrador buscará someter a Correa Sada a un juicio político en los próximos días para limitar el ejercicio del cargo que le fue conferido.
bbg
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Inician intervenciones en el trayecto del tren México–Querétaro: Macías

Metrópoli
Inician en noviembre las obras pluviales en Querétaro: Felifer Macías

Metrópoli
Querétaro pone en marcha el programa Girls Tech México para fortalecer la inclusión femenina en la tecnología

Metrópoli
Celebran un año de impulso ciudadano de la Vía Recreativa Querétaro



