La Policía Estatal de Querétaro reportó un trasformador incendiándose en la calle 20 de Noviembre y Av. Constituyentes. La zona se quedó sin energía eléctrica, se mandó reporto a la CFE el cual ya tenían conocimiento, al mismo tiempo se nos informó que ya personal está trabajando y restableciendo el servicio.
En ese mismo instante se solicitó apoyo de una ambulancia para atender un accidente con lesionados en la carretera Querétaro/San Luis Potosí km. 8+800 abajo del puente de Jurica con Dirección SLP. Atiende el Centro Regulador de Urgencias Médicas y la Cruz Roja valorando a 2 masculinos en estables que no ameritan traslado.
Más tarde se registraron dos accidentes más, uno frente a la empresa Nestle dirección a SLP, en el carril central y otro en Av. 5 de Febrero frente a la UAQ en carriles laterales, sin personas lesionadas. Para esto se obtuvo el apoyo de Tránsito Municipal y de la Policía Estatal de Querétaro.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Consejo ciudadano entra en funciones en Corregidora

Metrópoli
Más de 16 mil asistentes acudieron al Zona Fest de Querétaro para el partido de México vs Ecuador

Metrópoli
Alistan calendario de ejecución y operativo en Bernardo Quintana

Metrópoli
Socavón provoca cierre parcial de avenida Pasteur Sur

























