La mañana de este martes cerca de 50 toneladas de papel y cartón ardieron al interior de una bodega en la calle 27 de septiembre de la colonia Independencia.
El siniestro inició a las 5 y media de la mañana y hasta estas horas no ha podido ser controlado. Elementos del cuerpo de bomberos de la estación central y de la estación de San José El Alto se encuentran trabajando para controlar las llamas.
El peligro principal al que se enfrentan los bomberos es que los rollos de papel tienen un peso de 36 toneladas cada uno aproximadamente.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Querétaro revisa legalidad de obra en carretera 200 y mantiene protección en Cerro Colorado

Metrópoli
Trabajo preventivo continuo por lluvias en Querétaro
Metrópoli
Colectivos solicitan diálogo ciudadano con alcalde de Corregidora ante falta de acciones en materia de movilidad
Metrópoli
Garantizan resguardo ambiental de Peña Colorada

























