Decomisan nuevamente droga en AIQ | Querétaro

Decomisan nuevamente droga en AIQ

Metrópoli 04/02/2013 11:00 Actualizada 11:00

En menos de 10 días, nuevamente elementos de la Policía Federal detectaron y decomisaron en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), 94 cajas que contenían, al parecer esteroides y droga sintética.

El aseguramiento se llevó a cabo en el área de Paquetería y Carga de una empresa de mensajería ubicada en dicha terminal aérea, donde los elementos caninos modificaron su comportamiento sobre un empaque de cartón que tenía como destino un domicilio ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Al inspeccionar el interior del paquete se localizaron 94 cajas que contenían lo que al parecer son esteroides, además de dos mil 900 pastillas color rosa, aparentemente de la droga sintética conocida como "éxtasis".

Por lo anterior, el empaque y su contenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien realizará las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que la Unidad Canina de la Policía Federal participa en la revisión de personas, mercancías y objetos en puntos de carga e internación en el país, con la finalidad de detectar narcóticos, papel moneda, armas de fuego, municiones, explosivos, así como la localización de restos humanos.