[Publicidad]
La ciudadanía del municipio de Querétaro ya puede aprovechar los descuentos del pago anualizado del impuesto predial 2016, que comprenden 12% durante en enero, y 8% durante febrero.
Por ello, la presidencia municipal de Querétaro a través de la Secretaría de Finanzas, pone a disposición de los contribuyentes las diferentes formas para realizar el pago del impuesto predial, ya sea en efectivo, tarjetas de crédito Visa o Master Card o cheque.
Por lo que estarán habilitadas las cajas recaudadoras de Centro Cívico, de lunes a viernes de 8 a 16 horas; en las siete delegaciones municipales, de lunes a viernes de 9 a 13 horas y sábado de 9 a 13 horas; juzgados cívicos, las 24 horas. En el rastro municipal, de lunes a viernes de 6 a 20 horas, sábados y domingos de 6 a 13 horas; en la Guardia Municipal de lunes a viernes de 9 a 17 horas y sábado de 9 a 13 horas; así como en el auditorio “Josefa Ortiz de Domínguez”, de lunes a viernes de 8 a 14:30 horas.
Además, en las tiendas de conveniencia como Oxxo y Matador y también en las instituciones bancarias Banorte, Bancomer, Banco del Bajío, Scotiabank, Santander, HSBC, Afirme, Banregio, Banamex, Caja Bienestar y Caja Inmaculada, presentando su formato de línea de captura, en horarios y formas de pago propios.
Para evitar filas, la ciudadanía tiene la opción de pago en línea, ingresando al portal de internet http://www.municipiodequeretaro.gob.mx y seguir estos pagos, realizar la línea de captura, hacer el pago en línea, obtener el comprobante de pago y validar el pago.
Para la atención y trámite de pensionados, el servicio se iniciará a partir del día 4 de enero, en Centro Cívico y en el Cine teatro Rosalío Solano, atendiéndose de lunes a viernes de 7:30 a 16 horas.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcalde en Acción realizará Mega Posadas en siete puntos del municipio de Querétaro

Metrópoli
Centro Histórico ampliará horarios en 25 estacionamientos por temporada decembrina

Metrópoli
Waze recibe 167 mil reportes viales en Querétaro

Metrópoli
Anuncian descuentos en predial para población más vulnerable

