El empréstito de 30 millones de pesos aprobados por la Legislatura, permitirá a Tequisquiapan mitigar su condición financiera; el secretario de Planeación y Finanzas, Germán Giordano Bonilla, explicó que en esta ocasión darán luz verde en gobierno del estado dada la situación que atraviesa la demarcación.
Tequisquiapan solicitó, desde el año pasado, la autorización para endeudamiento por 60 millones de pesos pensado para obra social, la Legislatura aprobó 30 millones; en el trámite de ley, gobierno del estado regresó la solicitud a la Legislatura para revisión. Fue en la sesión de Pleno pasado cuando nuevamente se tomó en cuenta y se aprobaron los 30 millones.
La demarcación tequisquiapense es una de las cinco administraciones con más deuda; debe un total de 20 millones de pesos a proveedores.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Se han colocado más de 40 tapas temporales de registros en la capital: Felifer Macías

Metrópoli
Felifer Macías destaca identidad queretana en el 495 aniversario de la ciudad

Metrópoli
Hoy conmemoramos el 495 aniversario de la fundación de nuestra muy noble y leal ciudad de Santiago de Querétaro: Felifer Macías

Metrópoli
Analizarán rehabilitación integral del Parque Lineal Constitución tras diálogo ciudadano

























