En las últimas semanas de trabajo para concluir el año 2013, Roberto Loyola Vera, presidente municipal de Querétaro aseguró que su administración redoblará esfuerzos en las diversas áreas.

Enfatizó que a pesar de que administrativos tendrán vacaciones del 20 de Diciembre al 6 de Enero, serán de manera escalonada para no dejar ningún área sin apoyo. Las secretarías como la de Servicios Públicos Municipales así como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal seguirán en actividades todos los días del mes.

“En la vida municipal hay áreas que nunca se puede detener, el servicio de limpia, parques y jardines, alumbrado público y qué decir de la seguridad, entonces inicia un periodo de vacaciones para la burocracia formal, lo que es atención al público, las ventanillas, los programas que tenemos en calle se suspenden (…) estimo por el viernes 20 para regresar el lunes 6 a las actividades, pero de manera escalonada” dijo el presidente municipal

El alcalde capitalino, dijo que están en detalles para lograr los proyectos de la carpeta del 2013, obras que trabajan sin descanso para ponerlo al servicio de los queretanos, algunas como la obra de infraestructura para drenes en Epigmenio González, el CIPRESS II ubicado en San José el Alto, entre otros.

“Tenemos todavía en este mes de Diciembre mucho trabajo, tenemos que construir el presupuesto, llegaremos al aniversario de Qronéctate, es un mes que ciertamente inician las festividades, la reflexión del fin del año, los aguinaldos, etc, pero es un mes que debemos de aprovechar para trabajar en esa visión que tenemos de transformar la condición de vida de los queretanos” declaró Roberto Loyola.

Asimismo dijo que en cuanto a los aguinaldos para los 6 mil 400 servidores públicos en activo del municipio de Querétaro, la bolsa económica es de 18 millones de pesos para pagos de aguinaldo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS