[Publicidad]
Con una inversión de aproximadamente 3 millones y medio de pesos, el gobierno municipal de El Marqués hizo entrega de 23 unidades vehiculares, las cuales, serán distribuidas en nueve áreas municipales para fortalecer sus servicios.
De acuerdo con el alcalde, Enrique Vega, el ayuntamiento en sus diferentes áreas presentaba un déficit en vehículos, ya que la pasada administración no hizo compra de unidades, y por lo tanto se acabaron con las 57 existentes, mismas que fueron rehabilitadas.
Las áreas que recibieron nuevos vehículos son: Regidores, Giras, Presidencia Municipal, Desarrollo Urbano, Dirección de ingresos, Desarrollo agropecuario, Protección civil, Desarrollo Humano y Servicios Públicos Municipales.
“Son 23 unidades que impulsaran la labor fundamental a favor de miles de habitantes del municipio, labores que se desempeñan diariamente y que fortalecen el municipio”, comentó.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Se incendia vehículo en el surponiente

Metrópoli
CEA inicia restablecimiento del servicio de agua en Querétaro tras concluir desfogue de la presa Zimapán

Metrópoli
Ayuntamiento de la capital encargado de evaluar la solicitud de audiencia pública con Felifer Macías

Metrópoli
Solo algunas quejas por el Qrobús pet friendly