El pasado miércoles, fue encontrado muerto y con visibles marcas de violencia, el cuerpo de un sujeto que quedó sin vida en la comunidad Palo Alto, en el municipio de El Marqués. El hombre, quien permanece en calidad de desconocido, murió a causa de un ataque fulminante al corazón, de acuerdo a la necropsia practicada, sin embargo, según testigos, presentaba evidentes marcas de haber sido golpeado.

Al respecto, aun no se han detectado personas que pudieran haber tenido alguna relación con el hoy occiso, toda vez que ni siquiera ha sido identificado, por lo que permanece en calidad del desconocido en el anfiteatro del Servicio Médico forense (SEMEFO).

“Yo no me quise acercar a verlo, me dan miedo los muertos, pero otros compañeros sí fueron a verlo más de cerca y dijeron que estaba como ensangrentado de la cara, pero pues en realidad de aquí supuestamente nadie sabe lo que le pasó, los compañeros llegaron y estaba así como lo encontraron”, narró David Álvarez, comerciante de la zona.

Se espera que en las próximas horas, familiares del occiso se acerquen a las instalaciones de la PGJ a reconocer al cuerpo, para que, una vez teniendo la identidad de él, poder establecer el escenario exacto en el que perdió la vida el desafortunado y así conocer si padecía de alguna enfermedad o si las últimas personas con las que convivió, pudieran tener alguna información de relevancia sobre el caso.

El cuerpo del sujeto fue hallado en un terreno donde usualmente son depositadas cajas de tráilers que serán guardadas por determinadas jornadas, a decir de usuarios del lugar, comúnmente se pueden ver por la zona personas consumiendo bebidas embriagantes o diversas sustancias.

El reporte del hallazgo, lo hizo un hombre que caminaba por el sitio y a la distancia pudo apreciar el cuerpo del occiso, quien tras ser valorado por paramédicos, se determinó que tenía algunas horas de haber perdido la vida.

Sin detenidos por homicidio de taxista

Horas antes, en la comunidad de Corea en Santa Rosa Jáuregui, una taxista de 22 años de edad fue hallado muerto al interior de su unidad, según las primeras versiones de los hechos, se habría tratado de un asalto al que el joven se resistió, lo que derivó en fatales consecuencias.

Sobre este caso, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Querétaro, informó que no se cuenta con la detención de ninguna persona, sin embargo, enfatizó que se siguen las indagatorias correspondientes para dar con el o los responsables de este homicidio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS