Un hombre perdió la vida y tres más resultaron seriamente lesionados, luego de que el vehículo en el que viajaban en evidente exceso de velocidad, fue incrustado debajo de la caja de un tráiler, cuyo operador pretendía tomar un retorno de manera indebida.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía, en el sentido sur de la carretera SLP- Querétaro, en el kilómetro 39, justo en la zona limítrofe entre Querétaro y Guanajuato.

De acuerdo con vecinos del lugar, el sitio en donde el operador del tráiler con caja seca pretendía tomar los carriles de contraflujo, quien se dio a la fuga, se trata de un retorno improvisado hecho por los vecinos de la zona para ser utilizado únicamente por vehículos pequeños.

Narraron que justo cuando el tráiler se encontraba girando, fue alcanzado por un auto Nissan Tiida, con placas para el estado de San Luis Potosí, que por el exceso de velocidad al que era conducido, su conductor no pudo frenar y llevó el auto a chocar contra el tracto camión, y quedar debajo de la caja seca.

El compacto era tripulado por cuatro sujetos, de los cuales, uno –el copiloto- perdió la vida de manera instantánea, al momento del choque, mientras que los otros tres quedaron severamente lesionados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS