[Publicidad]
Con el propósito de mantener la seguridad en el estado, el operativo de acción conjunta mantiene el resguardo de los límites territoriales; la Procuraduría conduce estos operativos que han dado resultados constantes y mantiene el estado sin altos índices de violencia.
De acuerdo con la evaluación del operativo de acción conjunta llevado a cabo por la Procuraduría General de Justicia del Estado, se han realizado 39 intervenciones en el último trimestre, principalmente en la zona serrana, en las que participan los elementos de la misma Procuraduría, la Policía Estatal, así como las corporaciones de los municipios de Pinal de Amoles, Arroyo Seco, Jalpan de Serra y Landa de Matamoros.
De acuerdo con el procurador general de Justicia del estado, Arsenio Durán Becerra, estos operativos tienen como objetivo primordial la coordinación interinstitucional para eficientar acciones de procuración de justicia, seguridad y prevención del delito, a fin de fortalecer la presencia policial en la entidad y prevenir hechos delictivos.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Comercios resienten marcha del 8M; llaman a la empatía

Metrópoli
Querétaro realizará una rodada de 4 kilómetros por el Día Internacional de las Vías Recreativas

Metrópoli
En Corregidora crean red educativa para los jóvenes

Metrópoli
Convocan a concurso de video familiar por el Día Nacional de la Familia en Querétaro


