El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, resaltó la labor de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) en formar día a día jóvenes talentosos que fortalecen la competitividad y hacen de Querétaro un mejor lugar para vivir. En ese orden de ideas, Roberto Loyola Vera manifestó sentirse plenamente orgulloso de haber sido egresado de dicha institución educativa, la cual día a día forma nuevos talentos que sin duda serán los pilares para la base y el desarrollo del estado. Durante la toma de protesta 2013-2014 de la sociedad de alumnos, Abraham Esquivel Solorio fue electo como nuevo presidente de la Sociedad de Alumnos de la Licenciatura de Medicina; en tanto, Roberto Peña Ruiz fue designado como nuevo representante de la Sociedad de Alumnos de la Licenciatura de Odontología. Ambos estudiantes se comprometieron a ejercer correctamente su desempeño al frente de cada sociedad de alumnos, que permita el fomento de la investigación y la difusión de la cultura así como la formación de grandes médicos generales y odontólogos.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Corregidora entrega 755 kits de gestión menstrual en comunidades

Metrópoli
Avanza dren Peñuelas sin afectaciones por lluvias; obra sigue en tiempo, asegura Felifer Macías

Metrópoli
Disfruta Felifer Macías del MéxicQ Zona Fest junto a 18 mil personas
Metrópoli
Capital de Querétaro gasta 15 mdp para reponer cable robado

























