12 / junio / 2021 | 15:19 hrs.

Impulsan obras en Pinal de Amoles

Metrópoli 01/08/2014 00:58 Actualizada 10:51

Autoridades del municipio de Pinal de Amoles continúan laborando en las instalaciones del ayuntamiento, aprovechando esta temporada para supervisar distintas obras de impacto social.

De esta manera, el presidente municipal, César Fernando Arcega Pérez, en compañía del secretario del Ayuntamiento, Rubén Espinoza Olvera, realizó un recorrido sobre la calle 20 de Noviembre, en donde se están efectuando los trabajos de la tercera etapa de la urbanización de esta importante vía en la cabecera municipal, en la cual se invierten 2 millones 500 mil pesos, los cuales provienen del gobierno del estado dentro del programa Urbanización Municipal, beneficiando a más de 2 mil habitantes.

Dentro de esta urbanización de calle, se contempla la construcción de un estacionamiento vehicular, la cual servirá para las personas que acudan a los eventos masivos que se realicen en el auditorio municipal, para que tengan un espacio para dejar sus vehículos. Además, se continúa con la ampliación del dren pluvial para entroncar las aguas en temporada de lluvias a un colector general que permita el libre tránsito tanto vehicular como peatonal.

Por otro lado, se conectará la calle 20 de Noviembre con la calle Independencia mediante una rampa de concreto, con la finalidad de contar con una alternativa para mejorar la fluidez del tránsito vehicular, así como mejorar la imagen urbana en esta cabecera municipal.

Se realizarán mejoras en la infraestructura educativa del preescolar Yadi, para garantizar seguridad para los pequeños estudiantes que a diario transitan por este lugar para acudir a clases.

Por último, es importante mencionar que el alcalde César Arcega Pérez mantuvo sus labores en la presidencia municipal dentro del marco del día de Atención Ciudadana, el cual permite el acercamiento entre el gobierno con la sociedad y con ello entablar el diálogo acerca de las necesidades y proyectos de la ciudadanía de diferentes comunidades, destacando que es importante atender a la gente.

“Los servidores públicos adquirimos un importante compromiso para tener cercanía permanente con la gente. Estamos en una zona que geográficamente es complicada, los pinalenses batallan para llegar a la cabecera municipal, por ello nuestro compromiso es dar la cara y atenderles, no siempre habrá una respuesta favorable, porque los recursos nos faltan y las necesidades son muchas, pero tengan por seguro que jamás me esconderé para escuchar a mis paisanos”, refirió el edil de Pinal de Amoles.

 

Temas Relacionados
impulsan obras Pinal Amoles