Celebra Colón 90 años como municipio libre | Querétaro

Celebra Colón 90 años como municipio libre

Metrópoli 01/07/2013 15:13 Actualizada 18:48

Este lunes, autoridades estatales y municipales celebrar los 90 años de Colón como municipio libre.

El mandatario estatal, José Calzada destacó  que gracias a la ubicación de este municipio varios sectores se han interesado en invertir, especialmente, las dedicadas a la  industria aeroespacial.

“La cercanía con el aeropuerto hace que sectores como el de la industria aeroespacial esté llegando poco a poco a abrir nuevas opciones de diversificación y oportunidades mejores de empleo. Estamos completamente convencidos que en unos cuantos años más para que los jóvenes de Colón, todos aquellos jóvenes que se están formando tengan un mejor trabajo, un trabajo digno y mejor remunerado, quienes tienen el privilegio de haber nacido en estas tierras sigan fortaleciendo su orgullo en la entidad, viviendo con responsabilidad, compromiso y actitud de ser siempre mejores”, señaló.

El alcalde Alejandro Arteaga Cabrera hizo reconoció la las fortaleza y entrega de sus habitantes por ser una mejor demarcación cada día. 

“Tenemos el potencial y asumimos la realidad imperante que hoy nos favorece, grandes proyectos se están consolidando y debemos estar a la altura de estos grandes proyectos, reconocemos las áreas de oportunidad y esto implica que estamos dispuestas a responder las exigencias”.

“Un aniversario que renueva su pasado pero sobretodo, nos hace desear un mejor porvenir”, destacó Alejandro Arteaga.

 

Temas Relacionados
Colón aniversario municipio libre