Previo al posible estallamiento de huelga, el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma de Querétaro se reunió nuevamente con la autoridad universitaria, quién reiteró la propuesta del 3.15% de incremento a salario, una bolsa de 1 millon 300 mil pesos a repartirse entre la base, y 500 mil pesos para el estímulo a la carrera administrativa, la contratación de base del personal eventual que no se contrató en diciembre.
En este sentido, Laura Leyva, dijo que llevará la propuesta a la asamblea, por lo cual pidieron una prórroga para el estallamiento de la huelga, en caso de generarse, la cual estaba planeada para las 12 del día de este mismo martes.
Dejo abierta la audiencia ante la junta de conciliación y arbitraje a efecto de que antes de las 12 del día informen si están de acuerdo o no con la propuesta planteada por la UAQ .
La prórroga no fue aceptada y antes de las 12 tienen que informar el Steuaq
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Querétaro cancela partidos de fútbol por falta de acuerdos con organizadores

Metrópoli
El Marqués suma acciones en favor de la educación

Metrópoli
Operativo vial en Prolongación Constituyentes podría concluir antes de lo previsto

Metrópoli
Emmanuel Reyes y Fanny Oropeza ganan el Querétaro Maratón 2026
























