[Publicidad]
El priísta Alfredo del Mazo expresó que el conteo de las actas confirmó los resultados electorales que se habían realizado previamente en los comicios del 4 de junio para elegir al gobernador del Estado de México.
A través de su cuenta de Facebook, el candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social expresó que “lo que ya habían dicho las encuestas de salida, el conteo rápido y el PREP, se confirma con el conteo de las actas, ganamos la elección del Estado de México.
Del Mazo Maza agradeció a los mexiquenses que votaron por él durante las elecciones y a las personas que fungieron como representantes de casilla, a quienes supervisaron el conteo de votos, así como a los funcionarios del Instituto Electoral del Estado de México y agregó que “esta jornada electoral fortalece la democracia en nuestro estado”.
Además, el priísta, quien mantuvo la ventaja sobre la candidata de Morena, Delfina Gómez, tras finalizar el conteo de votos, hizo un llamado a trabajar en equipo para “construir un mejor Estado de México”.
[Publicidad]
Más información

Nación
“A él no le hubiese gustado”: Grecia Quiroz, viuda de Carlos Manzo, llama a protestar de forma pacifica

Nación
Desde la guerra contra el narco de Calderón hasta el Plan Michoacán de Sheinbaum; los planes de seguridad para la entidad

Nación
SSPC descarta vínculo de escoltas de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, con crimen organizado; reforzarán seguridad en Michoacán

Nación
Desaparecen todo rastro oficial de la Megafarmacia


