Nicandro Díaz, productor de La mexicana y el güero decidió guardar silencio los primeros días en los que anunció la situación de Eleazar Gómez, uno de los actores de su telenovela, quien fue detenido el jueves al provocar lesiones a su pareja, la modelo Tefi Valenzuela.

El productor, quien negó entrevista a este medio a través de su producción, se limitó al comunicado: “Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela La mexicana y el güero, para lo cual realizaremos un pequeño casting en próximos días.

“Es importante resaltar que ni Televisa ni la producción, apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”.

Días antes de lo acontecido, Eleazar había compartido a EL UNIVERSAL detalles sobre su personaje, quien tiene una relación secreta con Sian Ching.

“Lo he tratado con mucho respeto, con amor y me ha dejado muchas enseñanzas, me ha dejado conocer esta parte, un poco la represión que a veces se puede vivir por estar en una mentira”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS