Preparan mágico reencuentro de los actores de "Harry Potter" | Querétaro

Preparan mágico reencuentro de los actores de "Harry Potter"

El elenco de la exitosa saga de Harry Potter dará a sus fans un regalo de año nuevo por su 20 aniversario

Preparan mágico reencuentro de los actores de "Harry Potter"

Preparan mágico reencuentro de los actores de "Harry Potter"

Espectáculos 16/11/2021 16:31 EFE y Redacción Actualizada 16:31

El próximo 1 de enero los fans de Harry Potter podrán disfrutar en HBO Max de "Harry Potter 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts", un especial en el que se reunirán Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint y el cineasta Chris Columbus para celebrar este cumpleaños. 

Según ha informado hoy HBO Max, Warner Bros celebrará de esta forma el 20º aniversario del lanzamiento de "Harry Potter y la piedra filosofal" (Harry Potter and the Sorcerer's Stone), una fecha que reunirá a gran parte del elenco principal.

El especial retrospectivo se estrenará el 1 de enero en esta plataforma cuando el reloj marque la medianoche, y después se emitirá en TBS y Cartoon Network en la primavera de 2022 antes del estreno en cines de "Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore" (Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore), la tercera película de la serie de precuelas de "Animales fantásticos".

En concreto, este especial de reencuentro de "Harry Potter" está compuesto por entrevistas en profundidad con parte del elenco, que invitará a los espectadores a volver a ese mundo de Hogwarts. 

Además del trío principal y Columbus (quien dirigió las dos primeras películas de Potter), también participarán en este especial Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart, entre otros.

Según declaraciones del presidente de Warner Bros, Tom Ascheim, recogidas por The Wrap, se trata de un especial en el que los seguidores de la saga podrán ser "testigos" de la evolución de este universo. 

"Esta retrospectiva es un homenaje a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo que vertió su corazón y alma en esta extraordinaria saga cinematográfica hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después", ha añadido.

Producida por Warner Bros. Unscripted Television en asociación con Warner Horizon, "Harry Potter 20º aniversario: Regreso a Hogwarts" es una producción ejecutiva de Casey Patterson Entertainment. 

Actores agradecidos

Emma Watson ama la saga de Harry Potter y confiesa que Hermione es su personaje de ficción favorito. 

A través de Instagram, la actriz reveló lo que para ella significa haber formado parte de este proyecto que fascinó a chicos y grandes.

Watson, quien interpretó a una niña maga muy inteligente, dijo en su publicación, que acompañó con una tierna fotografía, que se siente orgullosa por lo que actualmente son los integrates de esta exitosa historia de magia. 

"Harry Potter era mi hogar, mi familia, mi mundo y Hermione (todavía es) mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos. Creo que un periodista dijo una vez que era irritante cuántas veces durante una entrevista mencioné lo afortunado que era y comencé a contar ... ¡¡¡PERO MALDITAMENTE LO SABÍA !!! Y aún lo sé. Estoy orgulloso no solo de lo que nosotros, como grupo, contribuimos como actores a la franquicia, sino también como los niños que se convirtieron en adultos jóvenes que recorrieron ese camino. Miro a mis compañeros miembros del elenco ahora y estoy muy orgulloso de lo que todos se han convertido como personas. Me enorgullece que fuéramos amables el uno con el otro, que nos apoyamos mutuamente y que sostuvimos algo significativo. Gracias a los fans que han seguido mostrando su apoyo mucho después del cierre del último capítulo. La magia del mundo no existiría sin ti. Gracias por luchar para que sea un lugar tan inclusivo y amoroso. Todavía extraño al equipo que hizo estas películas todo el tiempo. Gracias por todo su arduo trabajo también. Sé que sus contribuciones a veces se pasan por alto. ¡Feliz 20 aniversario Potterheads! Esperamos que disfrutes del 20 aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts, que se transmitirá el día de Año Nuevo, el 1 de enero, en HBO Max. Hay mucho que esperar", se lee. 

Comentarios