Paty Navidad asegura que vacuna contra el Covid-19 controlará al ser humano

La actriz y cantante volvió a ser tendencia luego de que hiciera un video en el que detalla cómo el remedio contra el coronavirus permitirá implantar chips en las personas
Paty Navidad asegura que vacuna contra el Covid-19 controlará al ser humano
30/10/2020
07:14
Redacción. Ciudad de México
-A +A

Ahora que se han dado a conocer nuevas y buenas noticias acerca del avance científico con la vacuna del Covid-19, la actriz Patricia Navidad decidió recordar a sus seguidores su postura ante esta situación, que califica como un engaño. 

"Estas vacunas lo que traen de verdad es nanotecnología para modificar nuestro adn, para convertirnos en seres humanos híbridos donde ya vamos a tener en nuestro cuerpo, nuestro organismo, tecnología, vamos a estar siendo vigilados, controlados, sin intimidad, sin privacidad; tecnología con la cual ellos pueden leer nuestros pensamientos, modificar nuestros pensamientos, matar a distancia. Investiguen, analicen", aseguró Navidad en un video publicado en suInstagram. 

La también cantante, de 47 años de edad, afirma que las personas que se inyecten la vacuna serán utilizadas como 'conejillo de indias' en un experimento organizado por Bill Gates y algunas empresas para implantar chips y controlar a los humanos. 

Sus declaraciones se volvieron nuevamente tendencia en Twitter, donde cada vez hay más personas que desacreditan sus declaraciones. 

Desde que comenzó la pandemia, Navidad ha utilizado sus redes sociales para manifestar sus creencias en torno al virus mundial. En enero dijo que "el coronavirus se creó para control de masas" y un mes después habló de parásitos extraterrestres que controlan el mundo, ahí comenzó una ola de memes y controversias en torno a sus publicaciones. 

En marzo, acusó a la Organización Mundial de la Salud por conspirar en contra de la humanidad bajo una teoría denominada Nuevo Orden Mundial. Después incluso se declaró en contra de las recomendaciones que el subsecretario de promoción y prevención de la salud, Hugo López-Gatell apuntó a la ciudadanía. Este tipo de manifestaciones le costaron cientos de críticas por parte de los médicos y personal del sector salud, quien consideró irresponsable su actitud ante un problema mortal. 

Para el mes de julio, incluso se organizó en redes sociales un complot para denunciar las cuentas de la actriz de "Por amar sin ley", tras referenciarla como un 'peligro sanitario'. Ante las críticas, ella siempre se ha defendido a través de la libertad de expresión, argumentando que tiene derecho a dar su opinión en sus cuentas públicas. 

Mientras tanto, sus argumentos y pensamientos políticos la han convertido en un fenómeno de la pandemia, pues hay quienes la apoyan y los que reprueban su actitud. Personalidades como Chumel Torres y Carmen Salinas desaprueban, mientras que otros como Lorena Herrera le aplauden. 

Comentarios