Marcelo Ebrard reacciona en TikTok a nueva canción de Shakira con Bizarrap | Querétaro

Marcelo Ebrard reacciona en TikTok a nueva canción de Shakira con Bizarrap

Con más de 64 millones de reproducciones en YouTube en las primeras 24 horas, "Session #53" se convirtió en una de las más escuchadas en la plataforma

Marcelo Ebrard reacciona en TikTok a nueva canción de Shakira con Bizarrap

Espectáculos 19/01/2023 17:12 Abdiel Sepúlveda Actualizada 17:12

El canciller Marcelo Ebrard reaccionó en redes sociales a la nueva canción de Shakira con Bizarrap,  "Session #53".

Por medio de TikTok, el secretario de Relaciones Exteriores compartió un video donde muestra su reacción al tema musical de la cantante colombiana.

En la grabación, Ebrard se observa sonriendo por la canción; sin embargo, cambia su rostro cuando Shakira menciona la parte de la letra: "Perdón que te salpique".


@m_ebrard Cerrando el año con todo. ¿Cómo ven? #marceloebrard #mexico ##2023 ♬ sonido original - Marcelo Ebrard

Hasta el momento, el video cuenta con 382 mil reproducciones, más de 41 mil "likes" y con diversos comentarios de usuarios de la red social:

"Eres mi futuro presidente", "Lo amo, lo quiero de presidente", "Te amamos, Marcelo", "Lo quiero mucho canciller", "Marcelo solo quiero agradecerte por ser tan cool", son algunas reacciones de internautas.

"Session #53", una de las más escuchadas en YouTube

Con más de 64 millones de reproducciones en YouTube en las primeras 24 horas, esta última canción se convirtió en una de las más escuchadas en la plataforma, superando el récord anterior de "Despacito" -el tema interpretado por el cantante puertorriqueño Luis Fonsi-, que había alcanzado 25 millones de reproducciones en el mismo período.

Temas Relacionados
Marcelo Ebrard TikTok Shakira Bizarrap

Comentarios