Laura Zapata fue cuestionada sobre el momento de éxito que vive Yalitza Aparicio, la protagonista de "Roma", nominada a los premios Oscar como mejor actriz.
Zapata, quien frecuentemente da de qué hablar por sus polémicas declaraciones, expresó esto al programa Venga la alegría:
“Qué suerte ¿no?, la suerte de las feas… no, no es cierto”, dijo.
Seguido de su comentario, aclaró que era una broma, y expresó que muchas quisieran estar viviendo lo mismo que Yalitza, y que no hay que envidiar a nadie.
“Está bien, tuvo suerte, qué padre, no hay que envidiar a nadie, ni calificar a nadie, le tocó, muchas quisieran”, finalizó.
Varias actrices han sido cuestionadas sobre Yalitza y su actuación en "Roma", filme de Alfonso Cuarón nominado en 10 catregorías del máximo galardón cinematográfico.
Salma Hayek aplaudió el trabajo de Yalitza y externó su alegría tras la nominación; Patricia Reyes Spíndola opinó que Aparicio no tiene vocación.
bft
[Publicidad]
Más información

Vida Q
Querétaro será sede del Bloque Summit 2026, cumbre gratuita sobre inteligencia artificial y emprendimiento

Vida Q
OFEQ ofrecerá concierto con obras del siglo XX

Vida Q
En Querétaro, exhiben la exposición fotográfica "México tres veces mundialista"

Vida Q
Collage documental revitaliza memoria y lengua otomí


























