Jared Leto perdió su cabeza Gucci

El bizarro accesorio fue visto por última vez en la gala del Met de este año
Jared Leto perdió su cabeza Gucci
La lista de sospechos es basante curiosa Foto: Instagram
15/10/2019
05:05
Michelle Figueroa
-A +A

Sin duda, un look memorable en la vida del actor. Con la temática Camp de la gala de este año del Met, varios de los asistentes vistieron estilismos sacados de un sueño irreal, donde la extravagancia y el exceso eran la parte central de todo. 

Sin embargo, algunos nos sorprendieron más que otros, y entre ellos se encontró el look de Jared Leto. Quién lució un conjunto rojo con aplicaciones de brillantes, firmado por la marca italiana Gucci, así como una inesperada réplica hiperrealista de su cabeza decapitada -con todo y melena larga- que nos recuerda mucho a los maniquíes de Balenciaga.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MetGala2019 Thx to @gucci @alessandro_michele @vogue for having us. Head down to the comments to share your puns #jaredshead

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

 

Las cabezas fueron presentadas en el desfile otoño invierno 2018 de Gucci y la sensación por tener una no se hizo esperar.

Jared Leto fue uno de los tantos interesados y no dudo en hacerse de una. Bueno, tenía; ya que la cabeza de 11 mil dólares fue robada.  

En una entrevista con la revista estadounidense GQ, el actor dijo que no tenía idea de que había pasado con ella. “Creo que alguien pudo robármela. Si alguien la encuentra, llévenla a su tienda Gucci más cercana a cambio de un par de sneakers sucios”.

Leto también confesó que esa noche su cabeza fue la sensación y todo mundo la tuvo por momentos:
“Investigué un poco, y hay evidencia fotográfica de la cabeza cayó en manos de los siguientes sospechosos: Kendall Jenner, Shawn Mendes -incluso hay un video donde la sostiene y juega con ella- Cara Delevingne, Jimmy Fallon, Lewis Hamilton, Kim Kardashian y Salma Hayek”. Vaya lista de sospechosos. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Photo by the one and only @kevinmazur #metgala

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

 

Si bien el actor parecía muy tranquilo al hablar sobre ello, podemos deducir que tal vez la experiencia de perder tan adorada y especial pieza es muy dolorosa de imaginar. Sabemos que Jared tiene una relación muy cercana con Alessandro Michele, director creativo de la firma, así como un amor por las prendas Gucci. 

Y este momento lo confirma.

Comentarios