Christian Nodal: 3 novias que tuvo el cantante antes de Belinda y Cazzu | Querétaro

Christian Nodal: 3 novias que tuvo el cantante antes de Belinda y Cazzu

El cantante ha sufrido varias decepciones amorosas antes de encontrar el amor en los brazos de la trapera argentina y luego del escándalo con la actriz de “Bienvenidos a Edén”

Christian Nodal: 3 novias que tuvo el cantante antes de Belinda y Cazzu

Espectáculos 09/11/2022 16:15 Verónica Sacchi Actualizada 16:15

Lo de Christian Nodal y Belinda parecía que había a llegar a buen puerto. Sin embargo, tras anunciar su compromiso, y con un anillo valuado en millones de pesos, todo llegó a su fin. “Hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”, explicó el cantante desde sus redes sociales.

Sin embargo, y pese a la decepción, Christian Nodal volvió a apostar por el amor. Con Cazzu llevan varios meses juntos y todo parece marchar a la perfección. Varias veces se han dejado ver más que enamorados en algunos eventos donde se los ve muy felices. Pero lo cierto es que el cantante regional tuvo otros noviazgos antes de estos dos amores.
 

Quiénes fueron las 3 novias de Christian Nodal

Estibaliz Badiola

Ellos se conocieron en plena juventud. La mayoría coincide en que fue un romance muy intenso para Christian Nodal. Todo comenzó en el 2017 en pleno apogeo de las carreras de ambos. “El pasado es pasado y que viva mi presente”, señaló ella luego de la ruptura.

captura_0.jpg
Christian Nodal y Estibaliz Badiola. Foto: Twitter @ShowmundialShow

Julieta

Tan solo un año después de finalizar su romance con Estibaliz, Christian Nodal se rindió ante Julieta. Solo el nombre es lo único que supimos de ella. Apareció un par de veces en público y luego simplemente desapareció de su vida. Duró muy poco esta relación del cantante de regional mexicano.

sdadas.jpg
Christian Nodal y Julieta. Foto: Twitter @ShowmundialShow

María Fernanda Guzmán

Luego de varias citas, Christian Nodal terminó formalizando su noviazgo con la modelo. En sus redes sociales aparecían juntos cada vez que podían. Los mensajes de amor iban y venían entre los muros de ambos. Sin embargo, todo concluyó sin que ninguno de los dos diera explicación alguna. Poco a poco las publicaciones en sus perfiles comenzaron a desaparecer dejando en claro que el final había llegado.

dsadada.jpg

Christian Nodal y María Fernanda Guzmán. Foto: Twitter @ShowmundialShow

Temas Relacionados
Christian Nodal Belinda novias Cazzu

Comentarios