Cartier nombra a Yalitza Aparicio su nueva embajadora

La actriz mexicana continúa cosechando éxitos. Su logro más reciente es su nombramiento como embajadora de la prestigiosa firma de joyería Cartier

Cartier nombra a Yalitza Aparicio su nueva embajadora
Espectáculos 21/10/2021 16:29 Andrea Ávila Castellanos Actualizada 16:32

Desde su debut en 2018, Yalitza Aparicio no ha dejado de hacerse presente en las producciones, causas y eventos más relevantes en el medio artístico. Su incansable labor la hizo acreedora a ser Embajadora de Buena Voluntad por la UNESCO, ser considerada como una de las 100 mujeres más influyentes del mundo y una de las 100 personas más influyentes en 2019, además de que, desde 2020, forma parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. 

Con el año a punto de terminar, la actriz suma a su lista de éxitos el estreno del cortometraje “Hijas de brujas”, la última producción en la que participó y, ahora, su nombramiento como embajadora de una de las casas de joyería y relojes más exclusivas. En De Última te contamos todo acerca de este suceso clave en la carrera de la mexicana que vuelve a poner el nombre de nuestro país en alto. 

Yalitza Aparicio se vuelve parte de la familia Cartier

A través de una publicación en Instagram, Yalitza compartió con emoción la noticia de que fue nombrada “Friend of the Maison” de Cartier, y se dijo feliz por emprender una nueva aventura de la mano de la firma francesa. 

En el post se puede ver a la actriz originaria de Oaxaca luciendo un elegante atuendo total black que consistía en un vestido midi de mesh con cuello alto y mangas vaporosas. Aparicio combinó el corte clásico de la prenda con un par de zapatillas plateadas, y optó por llevar su larga cabellera peinada con una raya de lado, suelto y lacio.

En cuanto al maquillaje, seleccionó un look natural que constaba de un fino delineado, algunas capas de máscara para pestañas y labios en tono terracota, de esta forma dejó todo el protagonismo a los accesorios con los que deslumbró, usando por supuesto, joyas pertenecientes a una de las colecciones más innovadoras de Cartier. En una de las imágenes se apreciaban las piezas que portó; un par de brazaletes de oro blanco, un par de pendientes XL en oro rosa y un anillo con esferas que emulan a los estoperoles.

El nombramiento se dio en un exclusivo evento al que asistieron celebridades como Michelle Salas y Darío Yazbek, embajadores de la marca y quienes pudieron conocer de cerca algunas de las piezas más exclusivas de la colección Clash. 

yalitza-aparicio-cartier.jpg

(Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz)

Clash de Cartier revoluciona los diseños

La revelación de Yalitza Aparicio como nueva embajadora de Cartier se dio en medio del lanzamiento y presentación de las nuevas piezas de la colección “Clash de Cartier”, descrita por la firma como una combinación de los matices de la marca. 

En esta línea predominan los brazaletes, anillos y gargantillas hechos de oro rosa, oro blanco y diamantes, llevando en cada detalle una fusión de los elementos excéntricos sin dejar de lado el toque clásico característico de la casa distinguida por sus lujosos relojes.

En palabras de Cartier, la colección Clash multiplica el efecto de los códigos tradicionales de la Maison con esferas y picots de oro ultra visibles en delicados pendientes y pulseras, pero también con voluminosos anillos y collares, ideales para destacar cualquier atuendo en una explosión de elegancia y estilo.

yalitza-cartier.jpg

Mexicanos destacan como “amigos de Cartier”

Yalitza se suma a la extensa lista de personalidades mexicanas que han sido nombradas como embajadoras, entre las que destacan Jesús Navarro y Tessa Ía, que hace algunos meses formaron parte de la primera colaboración conformada por un equipo completamente de origen mexicano. 

Que Yalitza Aparicio se vuelva parte de este equipo es un eslabón más en su repertorio de triunfos y para la trayectoria imparable que ha ido forjando y que, sin lugar a dudas, continuará dándole más satisfacciones y le permitirá seguir trabajando de cerca con prestigiosas marcas y protagonizar la portada de las publicaciones más influyentes del mundo. 

Comentarios