Benny se enfrasca en Cosas imposibles

Será la novena ocasión que incursione en el cine, bajo la dirección de Ernesto Contreras

Benny se enfrasca en Cosas imposibles
Foto: Cortesía
Espectáculos 16/03/2019 10:45 César Huerta Ortiz Actualizada 15:39

Guadalajara.— Benny Emmanuel será un chico que establecerá una relación especial con una señora de la tercera edad, en el filme Cosas imposibles, cuyo rodaje arranca el mes próximo.

El actor estará bajo las órdenes de Ernesto Contreras y la producción de Mónica Lozano.

“La historia es de una señora que tiene unas alucionaciones especiales y vive sola; mi personaje es un chavito que no tiene nadie a quién querer y ambos viven en una vecindad; todo se centra en ellos y este universo, conectan de una forma muy bonita”, comenta.

El histrión de 23 años estuvo en esta ciudad presentando Detrás de la montaña, drama en competencia oficial y en la cual busca a su padre.

Cosas imposibles sería su novena película; debutó en 2010 con De la infancia, de Carlos Carrera, que únicamente ha formado parte del mismo certamen y la Muestra Internacional de Cine de la Cineteca.

“Me gusta actuar en todo; como dicen, te das cuenta si una comedia funciona porque la gente sonríe; en el drama no necesariamente se llora para que veas que gusta”, considera.

Con Gael. Benny Emmanuel espera el lanzamiento de Chicuarotesm, que estelariza y donde fue dirigido por Gael García Bernal.

Filmada hace un año en San Gregorio, Xochimilco, se encuentra en la fase final de posproducción para estreno este mismo año, sin descartar presencia en festivales internacionales de cine.

“Es un chavo que no logra encontrarse en la vida, en el entorno familiar y social, quiere cambiar su realidad de un día para otro y hará cualquier cosa en sus manos para lograrlo”, detalla.

Hasta ahora no ha visto la versión definitiva de la cinta pero acepta que ser dirigido por alguien que es actor da sensación de comodidad.

Mexican gangster, Amor no es querer y los unitarios Vecinos y Como dice el dicho son parte de la filmografía de Benny Emmanuel; también presta su voz a la saga animada de leyendas de Ánima Estudios.

Temas Relacionados
Cine Benny Cosas imposibles

Comentarios