La actriz Marjorie de Sousa deseó un feliz viernes a sus seguidores con una foto en traje de baño.
En la imagen, Marjorie aparece con una prenda de color negro, que permite ver parte de su escote, brazos y piernas.
“Nada mejor que saber que llegó el viernes. ¿Cumpliste tus metas esta semana? Donde quiera que estés comparte con tus seres amados y disfruta de la vida... #Felizviernes”, escribió para acompañar la fotografía.
Su publicación en Instagram tiene ya más de 120 mil “me gusta” y más de mil comentarios que, en su mayoría, destacan la belleza de Marjorie.
El pasado febrero, con motivo de su trabajo en la serie “Al otro lado del mundo”, Marjorie dijo sobre las críticas:
“Si tú sabes y estás segura de lo que está bien, lo que diga el mundo entero no importa, porque no viven contigo, no te mantienen y sólo hablan porque tienen lengua”.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Vida Q
La Banda de Música de la Secult concluye gira por centros educativos de Querétaro

Vida Q
Con ritmo y nostalgia, Matute despide la Feria San Juan del Río 2026

Vida Q
Manuel Lomelí lleva su pintura eterna al MAQRO

Vida Q
Cómo visitar Santuaai, el santuario de conservación de vida silvestre único en Querétaro

























