El cantante canadiense Michael Bublé, que está casado con la actriz argentina Luisana Lopilato, anunció hoy que volverá a los escenarios el año que viene tras retirarse temporalmente por el cáncer sufrido por uno de sus hijos.
Bublé anunció hoy en Twitter que actuará el próximo 13 de julio en Londres, de momento su único concierto programado para el año que viene en el Reino Unido.
En noviembre de 2016, Bublé y Lopilato revelaron que su hijo mayor, Noah, había sido diagnosticado con cáncer y sería sometido a una innovadora terapia en Estados Unidos.
La pareja anunció que suspenderían su vida profesional para centrarse en su familia.
En febrero de este año, el matrimonio declaró que Noah estaba reaccionando bien al tratamiento y que los doctores eran optimistas sobre las posibilida
[Publicidad]
Más información

Vida Q
La Banda de Música de la Secult concluye gira por centros educativos de Querétaro

Vida Q
Con ritmo y nostalgia, Matute despide la Feria San Juan del Río 2026

Vida Q
Manuel Lomelí lleva su pintura eterna al MAQRO

Vida Q
Cómo visitar Santuaai, el santuario de conservación de vida silvestre único en Querétaro

























