20 / junio / 2021 | 17:04 hrs.

Los cinco datos imperdibles de “La Mano Peluda”

“La mano peluda”, el que fuera uno de los programas radiofónicos más exitoso en su tiempo, transmitirá esta noche su último emisión tras 22 años al aire

La mano Peluda, Juan Ramón Sáenz, fin, 22 años, Juan Ramon, falleció, 40 años, sabado
FOTO: Especial
Espectáculos 12/01/2018 17:29 Redacción Actualizada 17:29

La hija de un chofer de camiones presintió la muerte de Juan Ramón Sáenz, el primer locutor de “La Mano Peluda” que falleció en mayo de 2011 a los 40 años de edad. Luego de su muerte, el programa dedicó la emisión a Sáenz, y un radioescucha contó:

“El sábado por la mañana, iba con mi hija en el camión. Yo le había enseñado el programa de Juan Ramón muchas veces, pero ese día me dijo, como a las 10 de la mañana: ‘Papá ponle a La mano peluda’. Le expliqué que el programa sale en las noches pero me quedé con una rara impresión”.

En su narración, este hombre asegura que su hija “presintió” la muerte de Juan Ramón y por eso le pidió que pusiera la radio para escuchar el programa.

Seguidores consideraban a Sáenz como un “maestro de la narración” radiofónica al servició del terror.

La historia que más impactó
A pesar de que diariamente Juan Ramón Sáenz escuchaba múltiples historias de fantasmas, el caso de Josúe lo marcó, ya que se trató de una historia en la que un hombre vendió su alma al diablo (matando a su  abuela) a cambio de poder y dinero, el caso lo impactó tanto que fue a buscar a Josúe  a Estados Unidos. 

Comentarios