Revelan las últimas palabras de Groot en "Infinity War"

James Gunn publicó un tuit que reveló aspectos del héroe galáctico
James Gunn publicó un tuit que reveló aspectos del héroe galáctico
Groot forma parte del equipo de "Guardianes de la Galaxia", quienes aparecen en "Avengers: Infinity War". Foto: Captura YouTube / Marvel
07/05/2018
11:53
Redacción
-A +A

Hace más de una semana que se estrenó Avengers: Infinity War y muchas sorpresas y sentimientos encontrados siguen circulando por la red. El último que ha hecho tendencia en redes sociales ha sido el cineasta James Gunn, quien hizo una importante revelación. 
 

Artículo

 Avengers vuelve a vengarse en la taquilla

Los superhéroes de Marvel se posicionaron en primer puesto por segunda semana, al recaudar 112. 5 mdd
Avengers vuelve a vengarse en la taquilla

Atención: Lo que viene a continuación contiene spoilers

El villano Thanos adquiere todas las gemas del infinito y con un chasquido de sus dedos hace desaparecer a la mitad de los seres vivos, reduciendo también el equipo de los Avengers.

Si bien la historia nos dejó llorando con la despedida entre Spider Man (Tom Holland) y Tony Stark (Robert Downey Jr.), una nueva revelación nos impacta más. 

Entre los afectados estuvieron también los héroes galácticos, desapareciendo Stard Lord y el adolescente Groot. James Gunn, director de las cintas de Guardianes de la Galaxia, contestó una pregunta de un usuario a través de Twitter.

"Podría ser demasiado pronto para preguntar esto, ¿pero sabes cuál es la última línea de Groot al final de la película", preguntó el joven Joe Green. A lo que Gunn contestó "SPOILER... Papá". 

 

@JamesGunn Might be too soon to ask this, but do you know what Groot's last line is at the end of the movie?

 

SPOILER...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
“Dad”

 

Groot desapareció cuando Thanos tronó los dedos. El héroe se encontraba con Rocket Raccoon, a quien consideraba su padre.

 

Comentarios