Se encuentra usted aquí

Y el ganador es... América

Gallos Blancos cayó contra América en casa por marcador de 1 a 2
Y el ganador es... América
Foto: Martín Escamilla
09/02/2020
10:01
Danaý Martínez
-A +A

Gallos Blancos cayó contra América en casa por marcador de 1 a 2, un duelo intenso en el que los plumíferos dieron batalla, de nueva cuenta Alcalá lució en la portería, pero las individualidades de América sorprendieron a los locales. 

El primer gol cayó a los 26 minutos, Andrés Ibargüen recibió el balón gracias a un servicio de Richard Sánchez, y el jugador le pegó de pierna derecha para hacer un golazo de volea que abrió el marcador y lo puso 0 a 1.

Se agregaron 3 minutos sobre los 45 cumplidos. Fabián Castillo cobró un tiro de esquina para los Gallos, cuando la pelota estaba en el área, Memo Ochoa erró al intentar rechazarla con el puño y apareció el hombre de hierro de Querétaro, Ariel Nahuelpán quien con un remate de cabeza selló el primero de los Gallos y mandó al descanso con un empate a 1 en el Corregidora. 

Entró el ecuatoriano Jefferson Orejuela. Pero América sí supo aprovechar y a los 73 minutos, de nueva cuenta Ibargüen penetró en la red de Alcalá, luego de una serie de botes en el área, donde la defensa de Gallos erró, Andrés apreció para pegarle con potencia y sellar el 1 a 2.

Se agregaron 5 minutos más y posteriormente uno más debido a un conato de bronca. América se quedó con los 3 puntos y Gallos terminó con su buena racha.

Comentarios