Se encuentra usted aquí

Van por victoria en casa

Libertadores de Querétaro recibirá a Ángeles de Puebla
Van por victoria en casa
Foto: Especial
18/10/2019
11:02
Danaý Martínez
-A +A

El equipo de basquetbol, Libertadores de Querétaro, recibirá a Ángeles de Puebla este fin de semana en el auditorio Arteaga. La serie arrancará esta noche, a las 21:00 horas, y el domingo se jugará a las 16:00 horas. Para el entrenador auxiliar, Jonathan Villegas es importante no subestimar al rival, pese a que son últimos en la tabla de la zona oeste.

“No hay que confiarnos, no hay que desvalorizar al equipo, son jugadores jóvenes con talento, si nos confiamos nos pueden dar un susto y sacar la victoria, estamos conscientes de que tenemos que ganar estos dos partidos y los jugadores se están mentalizando para ello. Ángeles de Puebla es un equipo relativamente nuevo, su plantilla no es muy reconocida, pero es un equipo con garra, que ha luchado y se ha visto bien en el torneo, es un conjunto que fue y le sacó dos primeros tiempos a Aguacateros, le peleó a Abejas, es un equipo que va a venir a pelear, es nuestro compromiso para meternos en la pelea”, afirmó.

La quintenta anaranjada tiene tres nuevos refuerzos que apenas fueron anunciados este miércoles: Justin Satchell, Vance Cooksey y Franco Harris, quienes aún se desconoce si estarán disponibles para el duelo de este fin de semana. Aunque, perdió a Brandon Wood, Rafael Buelna y, debido a una lesión, posiblemente también a Luis Bethelmy.

“Vance viene en la posición uno, de estatura chiquita, pero de un corazón grande que lo vamos a ver corriendo en la cancha, presionando con el balón, ataca muy bien en el aro y es buen pasador. Franco Harris es un veterano que conoce la Liga, y nos va a poner fuertes en el recambio de la base, y tenemos a Justin, un joven dominicano que acaba de salir de la universidad, es un jugador joven que nos va a inyectar energía y eso es en parte el objetivo de Libertadores”, aseguró el coach.

Pese a los cambios que hay en la organización, el cuerpo técnico se está esforzando para que los jugadores mantengan la armonía en el grupo y el vestidor no se rompa; además de que los nuevos refuerzos se sientan acogidos por sus compañeros. 

Comentarios