Triunfa Gallos Blancos ante Rayados

Los queretanos lograron sumar 3 puntos importantes en casa y están cerca del repechaje

Triunfa Gallos Blancos ante Rayados
Foto: Especial
Deportes 19/10/2021 20:28 Danaý Martínez Actualizada 20:28

Gallos Blancos derrotó a Rayados en el Estadio Corregidora por marcador de 1 a 0, ante la sorpresa de todos, ya que Monterrey era favorito en el papel, Querétaro se quedó con una victoria importante. 

Durante la primera mitad, el juego estuvo muy flojo, sin llegadas a puerta por parte de ambos equipos, contrario a lo que se esperaba, Rayados no atacaba y no estaba en su mejor nivel; mientras que los Gallos un poco dispersos y sin poder llegar a puerta.

Fue por un golpe de suerte que el invitado llegó a los 33 minutos del encuentro. Erik Vera se metió al área y luego de un par de rebotes definió con la derecha para mandar la pelota a la red y abrir el marcador, 1 a 0 se puso el marcador en el Corregidora.

A los 61 minutos, Leo Ramos envió a la cancha a Jefferson Montero y sacó a Bryan Olivera, a los 73 minutos hubo un segundo cambio, salió Damián Torres y entró David Cabrera. Ante la falta de movimiento en el césped, el técnico de Querétaro envió a cancha a Juan Pablo Meza y a Alejandro Rivero, salieron Omar Mendoza y Pablo Barrera respectivamente, también salió Betsiel Hernández y salió Erik Vera.

El silbante añadió 5 minutos sobre los 90 cumplidos. Los jugadores comenzaron a pelear en la cancha, luego de una falta por parte del jugador 23 de los Gallos Blancos, se hicieron de palabras Balanta y Meza además de unos ligeros empujones y se fueron todos los jugadores a los empujones, el árbitro les sacó la tarjeta amarilla a ambos jugadores. 

Llegó el silbatazo final y los de Leo Ramos se quedaron con una victoria importante que los subió al lugar 14 de la tabla general con 15 unidades. Para este viernes visitarán a Mazatlán en la jornada 15 del Apertura 2021.

Temas Relacionados
estadio Corregidora

Comentarios