A través de redes sociales, Ronaldinho confirmó que visitará Querétaro el próximo 19 de marzo, en el partido de Gallos Blancos que marca el regreso de la afición la estadio Corregidora:
"Hola a todos, Querétaro, el próximo 19 de marzo estaré ahí, en el estadio Corregidora, para disfrutar con ustedes un partido", indica el futbolista, en un video, difundido por la cuenta oficial del gobierno estatal.
En su mensaje, Ronaldinho señala que espera un ambiente pacífico y de disfrute del futbol: "todos queremos la paz y que vuelva todo lo lindo del futbol. Un abrazo", finaliza.
[Publicidad]
Más información

Deportes
Más de 600 personas con discapacidad y adultos mayores han disfrutado del Zona Fest en espacios incluyentes

Deportes
México vence 3-0 a Chequia

Deportes
Zona Fest supera 13 mil asistentes en partido de la Selección Mexicana

Deportes
Medio Maratón de la Feria de San Juan del Río 2026 cambia de fecha


























