Se encuentra usted aquí

A retomar el rumbo

El Querétaro busca triunfar como visitante, ahora ante Tigres
A retomar el rumbo
19/09/2020
12:06
Danaý Martínez
-A +A

 Esta noche, a las 19:00 horas, los Gallos Blancos enfrentarán a Tigres en la undécima jornada del  torneo Guardianes 2020. El equipo de Alex Diego quiere retomar el camino del triunfo como visitante, tras  su caída ante el Atlas en Jalisco.
Querétaro enfrenta a un rival poderoso, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, equipo que se encuentra en el octavo puesto con 14 unidades; mientras que los plumíferos siguen en la lucha por el repechaje en el décimo primer lugar con 11 puntos.

La última vez que los queretanos visitaron el Volcán fue en 2019, y regresaron con una goleada de 4-1. De hecho, en los últimos seis encuentros Gallos Blancos no ha podido ganarle al plantel del Tuca Ferretti, la última victoria de los queretanos frente a los felinos fue el 19 de noviembre de 2016 y jugando de visitantes.

Para este duelo, los Tigres no podrán contar con Ulises Cardona, quien  dio positivo al test de Covid-19.   Por otra parte,  los felinos  vuelven a tener en sus filas a  dos importantes jugadores: el defensa Jorge Torres Nilo, quien se recuperó de  una lesión y podría ser titular para el duelo de hoy; también estará de regreso  el mediocampista y capitán, Guido Pizarro.

Por su parte, Querétaro aún no podrá llamar a Omar Islas, quien sufrió una lesión en el duelo contra Chivas. Pero tiene  a un jugador que se está convirtiendo en referente de este torneo, el uruguayo Kevin Ramírez. El mediocampista de 26 años apenas debutó en la Primera División de México con la camiseta albiazul, lleva anotados dos goles, acumula siete partidos como titular y 10 jugados, además ha sido pieza clave en las victorias del equipo queretano.

En el papel,  los Tigres son favoritos, pero la destreza de los jugadores de Alex Diego  les ha permitido manejar la situación como visitantes, y ante equipos de gran peso.

Comentarios