Se encuentra usted aquí

Quieren trampolín rojo

Julián Velázquez cree que es vital el triunfo ante el Toluca.
Quieren trampolín rojo
Foto: Especial
04/03/2020
10:13
Danaý Martínez
-A +A

Este viernes el Toluca visitará el Estadio Corregidora de Querétaro para enfrentar a los Gallos Blancos en la jornada 9. Gallos viene de dos partidos sin conocer la victoria, duelos que lo relegaron a la séptima posición de la tabla, por ello, buscarán dominar en casa para regresar a los primeros puestos.

“Tenemos que empezar a ver qué haremos, porque dejamos de hacer cosas por momentos y tenemos buenos jugadores, ellos también se tendrían que preocupar por nosotros, tenemos de mitad de cancha para adelante a jugadores que hacen diferencia, tenemos que hacer hincapié en que esos jugadores estén bien para que Toluca se preocupe por nosotros”, comentó Julián Velázquez, jugador de los Gallos Blancos.

Sobre la derrota ante el  San Luis y el empate ante el  Pachuca, el zaguero argentino dijo sentirse en deuda, pues luego de venir sorprendiendo en la Liga MX, la ausencia de Nahuelpán en la fecha 7 y lo complejo del partido contra los Tuzos le quitaron al Querétaro su lugar entre los primeros lugares de la tabla, por lo que este duelo contra los Diablos es vital.

“Estamos en deuda con nuestra afición, con nosotros mismos, tenemos que hacernos fuertes de local, cosa que en estos dos últimos partidos no pudimos hacer, necesitamos retomar esa confianza porque ganar los partidos de local que nos faltan nos va a llevar a la clasificación, por eso no podemos dejar escapar puntos en casa, más sabiendo que tenemos todo a  favor, sabemos que no hemos hecho las cosas bien estos últimos partidos y por eso hemos bajado de posición, pero lo importante es que seguimos ahí entre los primeros ocho”, aseguró.

La Liga MX se caracteriza por ser irregular, por ejemplo, Querétaro está en el lugar 7 con 13 unidades y Cruz Azul es líder con 16 puntos, por lo que la próxima jornada podría mover nuevamente las posiciones de cara a la Fiesta Grande.

“Lo más importante es clasificar, son ocho posiciones en las que siempre debemos estar para poder avanzar, yo creo que nos mantenemos y eso es lo importante, ahora tenemos un partido para poder escalar más arriba, estamos a tres unidades del primero, este juego es importante porque estamos en casa, además de que nos puede dar puntos para mantenernos allá arriba que siempre hemos estado en los primeros lugares”, concluyó.

Comentarios