Se encuentra usted aquí

Quieren los tres puntos

Jonathan Perlaza y Arelibetsiel Hernández, confiados
Quieren los tres puntos
Foto: Especial
06/03/2020
10:28
Danaý Martínez
-A +A

Jonathan Perlaza y Arelibetsiel Hernández hablaron previo al encuentro contra Toluca y para ambos  este partido representa una oportunidad para salir de la mala racha y sumar tres puntos para poder mantenerse en zona de Liguilla.

“Estamos conscientes del partido que vamos a jugar, estamos concentrados, somos un buen grupo, estamos mentalizados en hacer las cosas de la mejor manera, estamos con la mentalidad ganadora y seguir en puestos de Liguilla”, aseguró Perlaza.

 Areli dejó claro que han analizado al rival y  ven la posibilidad de poder quedarse con los tres puntos.

“Es un equipo que ha tenido muchos altibajos, toda la semana venimos trabajando con la mentalidad de sacar los tres puntos en casa para darle una alegría a la gente, Toluca es siempre un equipo fuerte, no están pasando por un buen momento, pero nosotros vamos a dar lo mejor en el partido” explicó.

Jonathan debutó el 19 de enero de 2020 con el equipo queretano, solamente ha jugado cinco partidos, cuatro  como titular, en el duelo contra San Luis, uno de los encuentros más complicados de los plumíferos, Perlaza fue desplazado a la Sub-20, por lo que habló del trabajo para mantenerse en el 11 titular.

“Hay un buen grupo, la competencia es sana, estamos peleando para estar ahí entre los 11 y estamos mentalizados, en lo personal, en donde me toque apoyar al grupo”, dijo.

Por su parte, Arelibetsiel Hernández salió de las fuerzas básicas de Querétaro estuvo unas temporadas en Cimarrones a modo de préstamo y para este torneo regresó recargado, ya que ha destacado dentro del terreno de juego, ante la salida de Romo y la ausencia de Jair Pereira, el joven potosino ha sabido aprovechar su oportunidad.

“La competencia es muy buena, el profesor nos ha dado confianza y uno trata de aprovechar las oportunidades día con día, partido tras partido y dejando lo mejor en la cancha”, mencionó. 
Finalmente los jugadores dijeron que el equipo saldrá con garra, competitividad y actitud hoy cuando reciban a Toluca, ya que el único objetivo es quedarse con los tres puntos. D.M.

Comentarios