Se encuentra usted aquí

Querétaro visitará a los Camoteros

Gallos Blancos visita al Puebla, en el arranque de la jornada 3
Querétaro visitará a los Camoteros
Foto: Víctor Pichardo
24/01/2020
09:00
Danaý Martínez
-A +A

La jornada 3 del Clausura 2020 comenzará con dos partidos. El primero a las 21:00 horas (estaba programado a las 19:00 horas) será entre el anfitrión Puebla y  Gallos Blancos, mientras que el Xolos vs. América iniciará 10 minutos después. El equipo de Víctor Manuel Vucetich planea hacerse de los tres puntos pese a no tener a dos hombres importantes en sus filas.

Ha sido una semana pesada para el equipo del Cimatario, que el domingo recibió a los Xolos, y para el martes también fueron anfitriones de los Bravos de Juárez en la Copa MX; este nuevo compromiso ante La Franja es una oportunidad para ir sumando de apoco en las primeras jornadas del torneo.

Gallos sigue sin contar con la presencia de Jair Pereira. El defensa entrenó esta semana con el equipo, pero aún está en duda para salir a la cancha ante el Puebla. Por otra parte, Ariel Nahuelpán fue intervenido quirúrgicamente este lunes por una fractura de nariz que sufrió el pasado domingo, razón por la que tampoco estará presente en el duelo frente a los camoteros; el delantero argentino se estrenó con la camiseta de Gallos frente a los fronterizos con una anotación a los 15 minutos, y para el minuto 76 tuvo que salir apoyado del cuerpo médico.

Una derrota, una victoria en Liga y un triunfo en Copa son parte del proceso de adaptación del equipo queretano... Por lo menos así lo ve Víctor Manuel Vucetich.

“Estamos atravesando una etapa de crecimiento, poco a poco el equipo se va ensamblando, dándole oportunidad a los jóvenes para un futuro. Vamos en un proceso de maduración y se va mejorando”, aseguró el técnico luego del duelo contra el FC Juárez.

Por su parte, los camoteros arrancaron la primera jornada con descanso, ya que su duelo programado contra el América fue reprogramado, debido a que se extendió el inicio de la temporada para las Águilas por haber jugado la final el pasado 29 de diciembre. En la segunda jornada Puebla derrotó al Atlas por la mínima con anotación de Cristian Menéndez a los 31 minutos y terminó con 10 hombres en la cancha, debido a la expulsión de Pablo González.

Gallos no ha podido con La Franja en los últimos dos enfrentamientos: perdieron 1-0 en su visita al Cuauhtémoc en la jornada 9 del Clausura 2019; y en el Estadio Corregidora, en el torneo pasado, el marcador de este duelo terminó empatado a uno.

Comentarios