Procesan a otro aficionado del Atlas por los hechos de violencia en el estadio Corregidora | Querétaro

Procesan a otro aficionado del Atlas por los hechos de violencia en el estadio Corregidora

Determinan 4 meses de investigación complementaria, explica magistrada

Procesan a otro aficionado del Atlas por los hechos de violencia en el estadio Corregidora

Procesan a otro aficionado del Atlas por los hechos de violencia en el estadio Corregidora Foto: Archivo

Deportes 27/05/2022 08:07 Montserrat Márquez Actualizada 09:35

El cuarto aprehendido en Jalisco y trasladado a Querétaro días atrás, por los hechos ocurridos el pasado 5 de marzo en el estadio Corregidora ya fue vinculado a proceso con prisión preventiva y cuatro meses de investigación complementaria, confirmó la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Mariela Ponce Villa.

“Fue la continuación de la audiencia inicial respecto de las personas que son procedentes del estado de Jalisco, ya teníamos tres personas vinculadas a proceso, sin embargo, uno de ellos solicitó duplicidad del término constitucional”, recordó.

Las otras tres personas  trasladadas desde Jalisco ya habían sido vinculadas por violencia en espectáculos deportivos en modalidad de pandilla.

A la fecha, recordó, hay 49 personas vinculadas a proceso; la mayoría son por el delito de violencia en espectáculos deportivos bajo la modalidad en pandilla, aunque hay varios que han sido vinculados por el homicidio en grado de tentativa.

“En la semana se nos presentó otra vinculación respecto de órdenes que han ido ejecutando y ya llevamos un total de 49, esta persona que le comento también fue por violencia en espectáculos deportivos y dos de la semana pasada los dos por violencia en espectáculos deportivos y uno adicionalmente por homicidio en grado de tentativa”.

Refirió que del total, seis son funcionarios  que también han sido vinculados a proceso.

Comentarios